miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡POSIBLE HUELGA LA PROXIMA JORNADA!!!

En nuestro foro, el forero GEDS diserta sobre la posible huelga de la próxima jornada. Puedes leer el tema entero picando AQUÍ



Esto me suena a un déjà vu o como la película de "el día de la marmota" en el que las cosas se repiten una y otra vez en un bucle hasta el hastío generalizado del personal y sus órganos reproductores. Hace unos meses los jugadores amenazaban con huelga, anteriormente el presidente andaluz del club que ha ganado más titulos que el Real Madrid en los últimos años proponía una liga excluyendo al Madrid y al Barça. Y ahora le toca a los clubes de la LFP. Porque no me veo a Villar promoviendo una huelga y mucho menos que viniese desde las mismísimas entrañas del comité con disciplina castrense y voto de silencio del CTA.

La mayoría de los clubs quieren ir a la huelga pero Agapito, no. Y eso sirve para tener un nuevo proyectir que dispararle al soriano. Pero, ¿alguien se ha parado a leer lo que se reclama?, es más, ¿alguien ha leido o escuchado fuera del encabezamiento de la noticia que es lo que ocurre? Porque me temo que no.

Para empezar Agapito no es un loco encontra de todo el mundo, sino que junto a 6 equipos de primera división están en contra de la huelga que son Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Málaga y Espanyol. En total 7 equipos en contra de 13.

Luego el soriano manifestó un axioma que a muchos se les ha olvidado: "Las huelgas, por definición, no las hace la patronal. Esto es así... Puede considerarse -añadió- que estamos ante un cierre ilegal de centro de trabajo, limitando a los trabajadores el derecho de poder ejercer su trabajo". Cuando hay alguna huelga el patrono es el que debe afrontar el golpe donde más le duele: en el bolsillo y en este caso es dantesco ver como los patronos tocan a arrebato en aras de que sus empleados les hagan huelga.

Ahora continuamos para Bingo. ¿Que es lo que reclama la LFP exactamente?. Pues para empezar la derrogación de la ley de interés general bajo la cual todos los sábados vemos un partido en abierto gratis desde el sofá de nuestra casita, cosa que la LFP se opone. "¿Fútbol gratis? Ni jarto de vino, aquí hay que pagar hasta por verles entrenar".

Pero tirando de un hilo un poco más fino, con esa ley derrogada, las televisiones no podrán emitir bajo ese amparo los resúmenes e imágenes que todos vemos en los telediarios.

Pero no acaba ahí la cosa,..........Sigue leyendo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario