lunes, 21 de enero de 2008

Cambio de actitud = victoria

Hola a todos:
Por fin hemos ganado. El primer partido del año, y no justito. El fútbol que hemos presenciado en La Romareda, no ha sido muy brillante que digamos, pero sí hemos visto una mejoría.
Hemos sumado tres puntos ante un rival directo para el descenso. No nos hemos alejado mucho, estamos a tres puntos del descenso, pero hemos visto una recuperación.
La actitud del equipo también ha cambiado. Ander se esta centrando en el tema anímico, y creo que esta dando en la clave. Hemos visto a un equipo contento por jugar, ganar, y luchando... Aunque no ha sido un partido brillante, hay que reconocerlo.
Sigo pensando en fichajes, creo que necesitamos sobre todo en defensa. Seguimos errando y regalando oportunidades, que en algunas ocasiones son goles. Tenemos que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde, aunque el club no lleva idea de fichar a nadie.
Igual han acertado contratando a un entrenador de dentro del club, o no, todavía es muy pronto para saberlo. Pero después del fracaso de la copa, el Real Zaragoza ha levantado un poco la cabeza y se ha visto otra versión del Real Zaragoza.
Referente al partido, la primera parte no ha sido demasiado buena, hemos empezado como siempre. El centro del campo no ha sido de nadie, aunque se recuperaban balones, pero se volvían a perder, era un toma y dale entre ambos equipos. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero finalmente, el Real Zaragoza por medio de Oliveira se adelantaba en el marcador. Conforme se iba consumiendo el partido, veíamos un equipo diferente, con ganas, actitud... y llegarían los dos goles de Diego. Aunque la puntilla la pone el Murcia con el último gol unos segundos antes de terminar el partido.
Falta mucho por hacer, por trabajar... pero creo que Ander ha comenzado bien, por la cabeza, porque se crean que son grandes jugadores y un equipo. Es muy importante que sepan que son un equipo. Y, por supuesto, lo que defienden.
Veremos lo que sucede en partidos posteriores, porque poco se puede decir en estos momentos. Todos seguiremos con Nuestro Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario