domingo, 6 de enero de 2008

Sin efectividad pero con ganas




Hola a todos:
El partido de hoy me ha gustado mucho a pesar de la derrota. Me ha devuelto un poco la ilusión que he perdido durante esta temporada. Estoy contenta, porque parece que existe una recuperación del equipo, del juego, de la ilusión, y sobre todo, de las garra, del esfuerzo y la lucha.
Se ha demostrado que se sabe jugar, algunos jugadores que están perdidos esta temporada, han demostrado que no se les ha olvidado jugar al fútbol, como es el caso de Diogo, solo se luce contra el R. Madrid.

Otros siguen en su línea, como es el caso de Juanfran, Sergio Fernández... No todo pueden ser buenas noticias.
Un R. Madrid simplón, sin juego pero, a su vez, efectivo se ha quedado con los tres puntos que tanta falta nos hacen. No han jugado a nada, sinceramente, pero se lo han llevado todo.
No puedo llegar a comprender el cambio de Sergio García, cuando se va perdiendo por un gol, si alguien lo entiende, estaría encantada de escucharlo. Tampoco hubiera quitado a Oliveira, cuando necesito marcar. Creo que Víctor ha tirado la toalla antes del minuto 90 y el Madrid se ha beneficiado metiendo la puntita en el marcador.

Me gustaría denunciar a los locutores de audiovisual sport, por su magnifica retransmisión imparcial. Estoy encanta con esta gente, y encima se creerán profesionales. Es inadmisible, y el R. Zaragoza, debería de presentar alegaciones contra algunas retransmisiones. Ya sé que siempre ocurre lo mismo y que es batalla perdida, pero nuestra anterior directiva no hacía nada por evitarlo, y espero que con esta no ocurra lo mismo.

En resumen del partido de hoy, es que nos ha dado ilusión, ganas y esperanza por salir del pozo en el que se encuentra el equipo, tanto en el vestuario como en el juego que desarrollan sobre el terreno de juego.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Pues a pesar de haber perdido, estoy contenta con el equipo; si se sigue jugando así, el mes de Enero puede ser redondo. Ojalá!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. y donde lo viste?? , voy a tu curro por verte a ti y te me vas a otro lao , jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo también me puse malo con los comentarios del PPV, se les veia el plumero un montón, solo les faltó gritar Ala Madrid. Si cortabamos un pase era un fallo del Madrid, si lo cortaban ellos era un acierto del defensa blanco, vamos, más merengones que el propio Casillas

    ResponderEliminar
  4. Está claro que si la pelota no quiere entrar... pero hay algo que me tranquiliza y es el hecho de que el equipo está creando ocasiones y eso hace que sea cuestión de tiempo que vuelvan los goles a la delantera blanquilla.

    Gornara

    ResponderEliminar