viernes, 4 de enero de 2008

Otra vez la misma historia




Hola a todos y feliz año:
Como una canción de Ixo Rai! que hace tiempo que no escucho y me ha venido a la cabeza después del partido, otra vez la misma historia, siempre la misma canción, la canción del desengaño la que pudo y no existió...
Nefasto encuentro el disputado hoy en el estadio de La Romareda. Lo único positivo a destacar es que hemos pasado, de aquellas maneras, la eliminatoria, y felicitar al Pontevedra, porque en ningún momento se ha encerrado a defender el resultado y me ha encantado el partido que ha hecho. Y dar la enhorabuena a la afición, partido frío, feo como el tiempo de Zaragoza.

El Real Zaragoza vuelve a no estar a la altura de las circunstancias. No se debería de ganar a un segunda B, en el minuto de descuento y por los pelos. Se debería de haber solventado el partido tranquilamente, sin nervios, y demostrando la superioridad, que en teoría, tenemos. Miedo me da el partido contra el Real Madrid, igual necesitamos un saco para los goles, si las cosas no mejoran y sin Diego Milito... ¡Qué dios nos coja confesados!
Que conste una cosa tengo unas ganas locas de poder escribir sobre una gran victoria de Nuestro Real Zaragoza, espero que sea pronto porque mi paciencia se acaba y Víctor continúa en el puesto que no se merece.
El equipo es una anarquía en toda regla, por si había alguna duda, nada más entrar el año, se produce el primer acto antirreglamentario. En este caso es Matuzalem, se pierde dos sesiones de trabajo sin justificar. Se supone que multa económica y lo que es seguro, le abren expediente. Cada uno hace lo que quiere, no hay conexión entre compañeros, falta motivación, ganas por ser un equipo y sacar las cosas adelante... solo vemos individualismos, piques, insultos de impotencia contra cualquier jugador, aunque sea de nuestro equipo, barriovajerismo, codazos, patadas... Es lamentable que se permita estas actitudes por parte de la directiva, puesto que representan mi equipo, mi bandera, mi escudo... Muchos de ellos no son jugadores, y me abstengo a decir lo que creo que son. Necesitamos medidas disciplinarias, dentro y fuera del terreno de juego y Víctor no ha sabido ponerlas, creo que para él es demasiado tarde. Estoy de acuerdo con los gritos de Víctor vete ya.
Feliz año a todos y disculpad mi enfado.

2 comentarios:

  1. patri k razon tienes aki todo el mundo ace lo k kiere xro el k mas victor k no sae lo k dice ni ace... antes dl encuentro dice k jugaran los k esten bien...pro no se da kuenta k aimar y luccin no estan bien!!!!y me uno a los gritos de victor vete ya!! prefiero no imaginarmsi stamos asi el domingo la k nos puede kaer en el bernabeu....pro aki la aficion siempre stams...aupa zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que se creen que somos tontos, porque nos siguen vendiendo que han pasado la eliminatoria, que son geniales y el grupo esta unido... Me canso de que me vendan humo y esto sea un desastre, y no de la mínima mejora el equipo. Contra el español, cuando la expulsión de Luccin casi se lían con Diego Milito y no a darse besitos precisamente, que los compañeros los sujetaron, ¿qué puede pensar un niño que sea fan de Milito?Es un ejemplo, luego lo pueden ver en la tele, entre D´Alessandro y Aimar, etc...
    Estoy cansada de esta situación de gallinas, y cuando no pueden se lían a leches, la impotencia hace mucho, faltas y más faltas, tarjetas y más tarjetas, pero la cosa no mejora.
    Luccin el gran fracaso de Víctor, y lo sigue sacando porque lo pidió él. Y no me creo las molestias D´Alessandro.
    ¿no podemos tirar de cantera?
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar