El Real Zaragoza tiene, de nuevo, otro entrenador, el tercero.
Empezamos de nuevo la liga con el equipo descompuesto y la afición desencantada.
A venido Irureta, a mi juicio un entrenador "blando" pero que de momento ha conseguido lo que no han podido Víctor y Ander, deshacerse de DÁlessandro, un genial jugador y un , cuando menos, conflictivo compañero.
De momento en la primera convocatoria no va Andrés, pero parece que se acabó la delantera más mortífera de la primera división, Sergio al banquillo, lo único que hemos hecho bien hasta ahora, marcar goles, se va a poner un poco más difícil para Diego y Ricardo Oliveira, falta el "pasador", el jugador que necesitaba tener a dos defensas encima para separarle el balón del pie, por lo que nuestras dos lanzas estarán más vigiladas.
Pero claro , la defensa, sale ganando en el cambio, se trata de no perder, se trata de que Cesar deje de ser "el internauta" y deje de sacar balones "de la red", algo que nuestro Real Zaragoza no consigue ni jugando contra el Pontevedra.
Después de estar en boca de todos los comentaristas deportivos , gracias al cese de Víctor y a la espantada de Ander, ya es hora de que nos centremos en lo que pasa en el campo y empecemos a disfrutar con un equipo que se hizo para eso, para disfrutar y no para que un partido tras otro la afición se resista a mandarlo todo a tomar viento , y aunque salga del campo o del bar echando pestes contra jugadores y técnico, el siguiente partido se vuelva a encontrar en el campo o delante de la tele con la esperanza de que ese va a ser el partido de la "resurrección", y al acabar, vuelta a empezar.
Por eso este partido, como tantos otros vamos a pensar que sí, que es el que levantemos el vuelo, y por lo menos escapemos del abismo que aún continua muy cerca, demasiado..............
Pues a pesar de el planteamiento mas defensivo , otra vez encajamos dos goles , en cuanto a lo de disfrutar , visto lo visto creo que menos que antes , aunque puede que consigamos mas puntos
ResponderEliminar