martes, 22 de enero de 2008

Rueda de prensa de Ander

Edito la entrada con la rueda de prensa integra proporcionada por Danielorte en RZF.


Captura de Radio Ebro.

_________________________________________________
22/01

Rueda de prensa de Ander Garitano

Ander Garitano ofrecerá una rueda de prensa este martes 22 de enero a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de La Romareda.


RealZaragoza.com

Si bien es un comunicado extremadamente escueto, en la web oficial no dan información alguna de la dimisión y contratación de Jabo Irureta como se asegura en algunos medios que ya se ha producido.
¿Quiere decir esto que aún hay esperanzas a que todo sea un rumor?
Posiblemente sea así y la rueda de prensa solo sea para aclarar el asunto.
No tendría sentido alguno que la web oficial del club haya sido actualizada solo para comentar la rueda de prensa y no la dimisión, como ya pasase hace una semana con la destitución de Víctor.

Media hora esperando nuevos acontecimientos.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Desde Planeta Telefónica estamos organizando un concurso para celebrar el 75 aniversario del club (el premio son 2 entradas para el palco en el partido contra el Barcelona) y nos gustaría darlo a conocer al mayor número posible de zaragocistas.

    La página del concurso es:
    http://tinyurl.com/268fd7

    En ningún caso queremos "invadir" tu espacio, por lo que si consideras que este comentario no debe estar aquí, rogamos lo borres y aceptes nuestras disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha quedado claro el desastre que es hoy el Real Zaragoza. La afición y el equipo, menos uno, debemos permanecer unidos. Y mucha, muchísima suerte a quien deba ser ahora mangoneado por la directiva.

    ResponderEliminar