miércoles, 16 de enero de 2008

Preocupación, reflexión y que no nos engañen






Hola a todos:

Como están ocurriendo importantes noticias en Nuestro Real Zaragoza me gustaría hacer unas reflexiones.

Primero decir, que oficialmente, el nuevo entrenador del Real Zaragoza es Ander Garitano, ex- jugador y que estuvo tres años en el club. El segundo entrenador es Santiago Aragón, también ex-jugador del Real Zaragoza y coincidieron con algunos jugadores de la actual plantilla, como es Luis Carlos Cuartero. Ander es el entrenador, hasta que lo nombren del Real Zaragoza, de juvenil que se encuentra en división de honor. Pero no tiene experiencia en primera división. Santiago es entrenador del cadete si mal no recuerdo.

No voy a entrar en si son buenos o malos como entrenadores, no conozco su trabajo como entrenadores sí como jugadores. Pero, espero equivocarme, lo veo una artimaña del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias. Este señor esta demostrando cosas que a mí, particularmente, no me están gustando nada. Se ha preocupado más por la ubicación de "La Romareda", para hacer negocio desde mi punto de vista, y no por el estado de la plantilla, me refiero al plano deportivo. Solo le interesa hacer "negocio" con el nuevo estadio por medio de sus empresas, las cuales yo no voy a publicitar, y se está olvidando de lo más importante, el plano deportivo. Sí éste esta bien, a la gente nos dará igual lo que haga, lo va a hacer igual, pero sí esta mal, como es el caso, nos importa bastante todo lo relacionado con el club.

Han contratado a Garitano porque entre otras cosas es de la casa, sabe los problemas que tiene el club, la plantilla… eso nos puede beneficiar, pero estoy segura que lo ha hecho para ahorrarse fichajes. Si contrato a un entrenador querrá traer a varios jugadores para intentar arreglar esta situación, pero sí son de la casa no van a contratar a nadie. Que es lo que ellos dijeron, nada de fichajes. ¿Será que no los necesitamos?

La restricción del contrato de Víctor no ha sido de mutuo acuerdo, por mucho que nos quieran vender la moto. Lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa que ha realizado hace poco más de una hora. Que no nos engañen más, el señor Bandrés dijo ayer que era de acuerdo mutuo.Víctor se ha equivocado en numerosas ocasiones, a mí juicio, en el aspecto deportivo y la forma de llevar la plantilla. Os lo he ido contando mientras iba sucediendo, pero es un hombre que tenemos que respetar, a parte de por lo que ha conseguido para el equipo, porque ha defendido con todo su equipo, nuestro equipo. Gracias Víctor.

Ha fracasado el proyecto de Agapito, puso a Bandrés al frente porque quería disminuir la deuda del club, la cual ha aumentado al doble. No se ficha porque no hay dinero, pero sí para hacer "negocio" con la nueva Romareda. Tenemos que abrir los ojos, la prensa esta demasiado callada, supongo que tendrá presiones del club. Pero nosotros tenemos una cabeza para pensar y no para acatar todo a rajatabla. El proyecto del señor Agapito, estaba muero, ha fracaso tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, es muy fácil echar a Víctor, es lo práctico y normal, pero el problema esta dentro del club y no se soluciona con la marcha de Víctor. Es un "parche", pero no una solución. Se decía que iban a traer a Vicente del Bosque, dicho entrenador no ha recibido ninguna oferta por parte del Real Zaragoza según su representante. Se oía Irureta, Flores… Infinidad de nombres, pero no han hecho ninguna oferta por parte del club. Han contratado hombres de la casa, que no se si es lo más indicado, porque no entra aire fresco en este equipo, que tanto lo necesita. No vamos a tener cambios, cambios que necesitamos como el comer. Con Ander, Agapito sigue manejando todo a su antojo, jugando con su afición, y si trae un entrenador de fuera, con experiencia (es lo que más necesita el equipo) ya no puede manejar todo como quiera.
Esto es lo que pienso en estos momentos, siento si es muy duro, pero estoy harta de que se juegue con una afición, con unos colores y con un sentimiento.
TODOS CON NUESTRO REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario