viernes, 18 de enero de 2008

¿Pero en que quedamos?

Normalmente, todas las mañanas antes de salir de casa, suelo meterme en las distintas ediciones digitales de los periódicos que nos suelen dedicar unas líneas.
No puede ser que en pleno siglo 21, con las facilidades que tienen los periodistas para informarse de todo, amanezca el día con esto.

El Periódico de Aragón.

El club insiste en que no va a fichar en el mercado invernal

Equipo

Ya no renuncian a fichar
La entidad empieza a plantearse acudir al mercado pese a que su primera intención es mantener la plantilla

AS

El club se plantea ahora incorporar a un central
Oficialmente se mantiene la misma postura, pero se vigila ya el mercado

Aunque he de comentar que en favor de Equipo y AS, con la pequeña explicación que dan al titular de la noticia, desmienten el titular en si mismo, no se que les lleva a ilusionar de esa forma al aficionado medio, para luego conforme va leyendo darse cuenta que solo es "invención" del periodista. No he dado periodismo, pero quien sabe, quizás en primero de carrera en "periodismo deportivo 101" alguno de sus profesores les enseñó a hacer eso, poner en boca de alguien algo que no ha dicho, para vender chicha.
Yo como aficionado medio que me siento (el día que tenga para pagarme un abono de palco, me sentiré aficionado alto) leyendo los titulares de Equipo y AS, lo primero que pienso es que el club, por fin ha rectificado y ha dicho claramente que ahora ficharán algo (si encuentran las 3B´s (bueno, bonito y barato)), pero resultan ser noticias gaseosas, conforme las vas leyendo, la "explosión" del titular se va "esbafando" de mala manera.

Si bien es cierto que yo también considero que la plantilla actual tiene nivel necesario hasta para pasar las primeras rondas de la champions, estas no se pueden afrontar con media plantilla titular entrando y saliendo de la enfermería y aunque solo fuese para suplir ausencias por lesiones, SI que se debería parchear el equipo.

Quizás ahora Ander tire más de cantera, de lo bueno de la cantera, ya que viene de ella, que no del filial y podamos salir p'lante.

De lo que ya se está casi del todo seguro, es en la próxima llegada de un nuevo preparador físico, ya que Víctor se fue con todo su equipo.
El aspecto físico y la preparación de los jugadores en este aspecto es algo que se puso en el punto de mira desde principio de la temporada.

Mientras tanto, el Murcia es el próximo objetivo en La Romareda y se hace de imperiosa necesidad obtener los 3 puntos, aunque fuese por la vía criminal y pensando en que podíamos haber "secuestrado" a Garay como suplente de Ayala, hasta que este estuviese bien recuperado de su golpe en la cabeza.
Movilla, ese maravilloso ser humano del que tuvimos la fortuna de disfrutar hasta hace no mucho, analiza la situación en la que nos enfrentaremos a el este domingo.

Entrevista en Equipo: "En el Zaragoza he sido un privilegiado"

Entrevista en El periódico de Aragón: "El Zaragoza es el equipo de mi vida por muchos motivos"

Y vuelve (otra vez) uno de los refuezos para el medio campo, fichado directamente desde la enfermería, Generelo recibe el alta médica y podría estar disponible para el partido que nos enfrentaría (otra vez) al Racing.
Por cierto, aunque en la web oficial aún no se diga nada, en Buenos Días Aragón, han comentado también el alta de Ayala.

Y no pensaba nombrar esto, porque cuando suena la dicha... Pero pongo el enlace y a correr.

Diogo: “Ni se me pasa por la cabeza el descenso"

Yuuuuyuuuuu, mal faaaariiiioooo.

Y antes de cerrar este post, me topo con esto.

El nuevo estadio costará unos 140 millones, el doble que el de Lamela

Me perdonarán ustedes que ahora mismo no me acuerde de cuales eran los códigos para incluir los emoticones adecuados a esta noticia, ya la editaré cuando me reponga de la noticia, mientras tanto dejo estos. O_O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

3 comentarios:

  1. Pequeño zaragocista ha dicho
    Yo como aficionado medio que me siento (el día que tenga para pagarme un abono de palco, me sentiré aficionado alto)
    Bueno , pues yo tengo el abono mas barato y me considero tan zaragocista como el que mas(aunque igual lo de la altura lo dices en sentido literal)
    Hace tiempo que deje de creerme a los periodistas cuando hablan de futuros fichajes , asi que el !!en que quedamos!! es , que lo importante para ellos es vender periodicos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con esas palabras me refería a la actitud que tienen algunos aficionados de "A más apoquinas, más Zaragocista eres"

    Nada más y nada menos que una simple puya al aire.

    ResponderEliminar
  3. Asi lo habia entendido , igual yo no me e explicado bien
    Saludos

    ResponderEliminar