domingo, 27 de enero de 2008

La banda del patio





Hola a todos:
El partido de hoy ha sido decepcionante. Más cabreada que otras veces al tocar la victoria, injusta pero victoria, y que desaparezca por la gracia de la defensa. Voy a comentar un poco el partido de hoy.
Después de un baño del equipo cántabro, el Real Zaragoza tuvo que remontar un gol en contra en el minuto cuatro de partido. El señor Juanfran, comete una cagada de las suyas, y Bolado no nos perdona, adelantado con un golazo, y una buena cantada de César.
Después de muchas oportunidades del equipo local, Diego pone las tablas en el marcador, tras un gran fallo del meta cántabro. Sigue el acoso local y aparece una gran oportunidad desaprovechada por Diego, un uno a uno, se duerme en los laureles y le roban el balón, cuando estaba encarado y apunto de marcar. Sigue el Rancing a lo suyo, el Real Zaragoza en el centro del campo ni aparece, y por casualidad, un recién entrado Celades adelanta al equipo aragonés, tras un gran pase de Diego.
Antes de finalizar el encuentro, Tchité pone las tablas en el marcador, gracias a un error garrafal de la defensa maña. Tchité hace justicia al partido visto. Aunque creo que el Racing se merecía más.
Tras la crónica me gustaría que me explicarais la táctica de Irureta. Sergio García, para mí titular indiscutible no sale, hasta el final del encuentro, cuando menos lo necesitábamos. Cuando el equipo necesitaba marcar estaba en el banquillo, sale Paredes y quita a Óscar. Cuando va ganando el partido, saca a Sergio... En fin, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
Últimas noticias: Ewerthon vuelve a la liga española de la mano del Español. El Liverpool se interesa por Pablo Aimar. Y lo que parece inminente es la salido del "gallito" D´Alessandro. No se oye nada de fichar, hace tiempo sonaba un central, pero no hay más noticias al respecto.
Sin nada más que añadir, y cabreada por la tomadura de pelo de esta temporada me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario