jueves, 10 de enero de 2008

Se nota la mejoría pero...





Hola a todos:
El juego sigue siendo bastante bueno, con sus más y su menos. Sobre todo en la primera parte, la segunda me ha gustado más. Pero seguimos sin marcar, no entran los goles. Será mala suerte, la mala actuación del señor colegiado... pero no hemos ganado, siendo superiores, al Racing de Santander.
Me ha gustado muchísimo Oliveira. Vaya partidazo, me ha impresionado. Al igual que Diogo. Parece que empieza su recuperación, y con él, la recuperación de Nuestro Real Zaragoza.
No me quiero olvidar de la actuación de López Vallejo, me encanta como portero, hoy ha demostrado que le puede quitar el puesto a César tranquilamente, al menos a mi parecer.

La primera parte no la hemos empezado muy entonados, el equipo esta embotellado, no salíamos de nuestro campo... Pero con el paso de los minutos la cosa ha ido cambiando. Se ha marcado un gol que ha reforzado la moral de los jugadores.
En la segunda parte, para mi el Real Zaragoza se ha "merendado" al Racing. El árbitro se ha inventado un penalti, a mi parecer, y como siempre. Penalti y expulsión. Así ha llegado el empate al marcador.
Muchas ocasiones, el equipo no se ha venido abajo en ningún momento, ha seguido luchando, en incluso Pavón ha tenido el empate en la última jugada del encuentro.
El equipo, en general, ha estado muy bien, pero destacaría a esos tres jugadores porque creo que se lo han ganado.
Ha vuelto D´Alessandro, recibido con pitos, pero no lo ha hecho nada mal.A mí me gusta como juega, creo que es de los mejores de la plantilla, pero su carácter le pierde. Ahora que no esta Aimar, parece que lo veremos en algún encuentro. Yo no me he creído, y como yo casi todos, las lesiones del jugador, creo que ha sido decisión del mister, así que por algo será. Seguro que hay de lo que ha salido en la prensa.
Esperando que vuelvan los goles contra el Mallorca, y que el Zaragoza defina la eliminatoria en el Sardinero con una gran goleada, que nos merecemos la moral todos, jugadores y afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario