viernes, 11 de enero de 2008

Dia de regresos

Regresa el Real Zaragoza a los entrenamientos después de la jornada de fiesta post partido de copa. Bueno miento, haber entrenamiento lo hubo, pero voluntario.

Retorna el club a presentar alegaciones por la expulsión de Sergio Fernández, entendiendo que en el penalty marcado contra el Racing no fue tal y que simplemente es un tropezón entre jugadores tal y como se muestra en las repeticiones.
Si bien es cierto que las últimas alegaciones llegaron a buen puerto, como la roja de Diego Milito y la más reciente de Jesús Villanueva, que nos retiren esta roja se antoja más complicada, debido a que existe un penalty, un gol y un empate de por medio.

Y vuelve 2 jugadores. No, no os asusteis, no hemos vuelto a repescar a Esquerdinha para la causa. Me refiero a Pablo Aimar, que tras haber sido intervenido satisfactoriamente en la clínica Cemtro de Madrid, ya está en Zaragoza dispuesto a iniciar su rehabilitación y poder reaparecer en el césped lo más pronto posible.
El Jaguar, o así lo indica el diario Equipo, debido a la línea ascendente de Diogo. Si bien es cierto que contra el Real Madrid, Carlos se creció hasta parecer el jugador por el que baboseamos el año pasado y por el cual surgieron rumores de interés desde Barcelona y que tuvo reacción continua contra el Racing.
Y César, Super César para Equipo, Pantera Rosa para otros, o San César por las muchas que nos ha salvado ya, aunque tampoco es que se le haya echado mucho mucho de menos con la buena actuación de López Vallejo, jeje, no te me enfades César, que en otros tiempos, nos estaríamos haciendo cruces mientras superábamos el calvario de tu lesión, hoy por suerte, tenemos repuesto de garantías.

Y hablando de santos...
Ayer San Casillas no defendía la puerta blanca y pasó lo que tenía que pasar, Dudek se las tragó, aunque he de justificarme diciendo que no vi ni un solo minuto de partido, ni se como fueron los goles. Pero Casillas ante la tercera mejor pareja goleadora, paró lo imparable, y a Dudek el Mallorca, perdón RCD Mallorca, que si el Real Madrid el Real, nosotros y el resto de equipos Reales, también lo somos, aunque se empeñe la prensa en rebajarnos el nivel para que solo haya un "Real", le cayeron 2 chicharros y según dicen 2 penaltys claros que se tragó, quien sabe si aposta, el arbitro.

Un saludo a todo el mundo que nos sigue y lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario