domingo, 13 de enero de 2008

¿Cuánto tiempo más?



Necesitan para ganar un partido. Si parece que tengamos miedo a ganar, a conseguir tres puntos, a luchar por estar arriba. No he podido ver todo el partido, tan sólo la segunda parte. Y en cuarenta y cienco minutos he visto a un equipo que, sí tiene calidad, pero que no, que no va a ningún sitio. Ha sido un empate porque César es César, porque podía haber sido una derrota perfectamente. Todas las jugadas de ataque, o la gran mayoría, terminaban en el borde del área, nadie tira; pues no sé cómo piensan marcar. Y venga a pasársela en el borde del área, Zapater a Óscar, y Óscar a Zapater; ninguno de los dos le pegaba a puerta, ninguno.
No sé si es porque hago este artículo en caliente, recién terminado el partido o porque en realidad es así. La mala suerte se puede tener un partido o dos como mucho, pero ¿toda la temporada? Errores cometen todos los equipos, porque sino no perderían ningún partido, pero es que tenemos demasiados errores, no llegamos a puerta, sólo al área. Y los córners, mejor no los menciono.
Así que nada, yo como muchos otros acude a La Romareda con la ilusión y la esperanza de ver un buen partido y luego nos volvemos con una cara de tontos...La ilusión por el proyecto sigue, quizá ya no es como era antes, pero sí podemos arreglar esto. Y espero que se arregle por el bien del equipo y de una afición que aguanta echen lo que le echen y siempre anima y alenta al equipo. Qué afición tan envidiable.

A Víctor Fernández ya le han dicho que sigue hasta final de temporada; no sé si eso es bueno o no. Sólo sé que si es tan zaragocista y aragonés como lo que presume de ello deberá sacar esto adelante, y motivar a los jugadores para que jueguen al fútbol que para eso se les paga. ¿o no?
Ahora a pensar en la Copa, que hay que ganarla, o por lo menos llegar a la final y luego una vez finalistas hablar de ganar; porque si no es por vía Copa me da a mi que lo de jugar la UEFA...Bueno, esto viene porque hemos empatado contra el Mallorca, 2-2.

2 comentarios: