viernes, 4 de enero de 2008

No es por ser aguafiestas

Pero ayer cuando ya llegué a mi casa y analicé el partido en frío, fuera de euforias, me dí cuenta que esto no era ningún logro. Este partido no debería habernos complicado tanto. Sí es cierto que al final con el gol de Sergio todos disfrutamos, y no vamos a quitar protagonismo al 9 porque lo tiene. Pero seamos realistas, que no pesimistas; el Pontevedra era un rival de segunda B. Y tal y como jugamos en el Bernabéu nos caen unos cuantos. Por eso hoy publico este post, sí hemos pasado y estamos en octavos, y nada más; el domingo vuelve la realidad, vuelve la Liga. Sólo espero que los jugadores no se dejen llevar por la alegría y la euforia del público y se centren en el partido ante el líder.
Otro tema, la expulsión de Diego. Yo la veo injusta, tampoco sé lo que habrá puesto el árbitro en el acta; pero conociendo a Diego...Luego este se quedaba en la rampa camino vestuarios, con una cara de asombro por su expulsión, como con la que nos quedamos todos los zaragocistas. El Zaragoza recurirá la tarjeta, aunque conociendo como son los comités, nos quedamos sin el príncipe para Madrid.

2 comentarios:

  1. Evidentemente. No es ningún logro, pero lo será si sirve para lo que tiene que servir. Es decir, el hecho no es importante, pero las consecuencias pueden serlo. Si a los muchachos les apetece, claro.

    ResponderEliminar
  2. Me parece k ayer fue un partio mas de los k stamos akostumbraos sta temporada lo uniko diferente fue k ganamos y pasamos pro la kosa sk era un 2B....si jugamos asi kuantos nos metera el madrid???ay k luxar y victor si aimar y luccin stan mal pos no se sakan!!!!!aupa zaragoza!!!!!

    ResponderEliminar