martes, 22 de enero de 2008

Aún no me lo creo.

Anoche me costaba dormir, y por casualidades de la vida, me dio por meterme por el foro y me topé con la noticia.

¡Garitano dimite!

¿Parece una mala pesadilla verdad? Hace una semana lo hacía Víctor y hora Ander.
Hasta más allá de las 3 pasé despierto anoche esperando a que fuese saliendo noticias que corroborase la información y a cual más desesperanzadora.

Mientras, como es costumbre ya, aún esperamos a que la noticia salga corroborada en la web oficial, todo apunta (o eso se piensa) a que la escusa que se dará desde el club, solo será una cortina de humo para lo que realmente esta sucediendo dentro.

Lo único medianamente esperanzador desde anoche resulta ser marca. El cual titula su noticia como " ANDER MEDITA", el resto, AS, Equipo, El periódico, lo dan ya como echo. Unos no se mojan, otros "dejan caer" que el problema es D'Alessandro y una supuesta negociación con Irureta.
Sea lo que fuere, y siguiendo la línea que estamos siguiendo desde hace un tiempo, los aficionados NUNCA sabremos al 100% lo que realmente esta pasando y los motivos por los que Ander ha dimitido.

Mientras que sale algo realmente oficial, el tema se sigue debatiendo en nuestro foro.

1 comentario:

  1. Hola:
    Iba a escribirlo ahora, y veo que te me has adelantado, jaja. Estamos coordinados para informar.
    Me parece muy respetable y admirable su decisión. Se le ríe D´Alessandro lo quiere apartar del equipo y no le apoya la directiva. Porque Andrés es el bufón de Agapito, hay que separar entre trabajo y amistad.
    Sabía que se contrataba a Garitano, porque era el de dentro club, el más fácil de "mangonear", sin experiencia, pero me ha demostrado que no se ha dejado, que ha defendido lo que él piensa.
    Pardeza dimisión, baila en el agua que más le conviene.
    Creo que nos vamos a segunda de cabeza, los jugadores nos han devuelto las ganas de salvarnos, por su actitud, lucha, ganas... Ya veremos si no tienen a nadie en condiciones que lleve el barco.
    Garitano has hecho lo correcto.
    Agapito, Pardeza... dimitid y dejar un club que se merece un respeto, nosotros nos merecemos un respeto. Se están riendo de todos nosotros, para que pueda construir La Romareda.

    ResponderEliminar